Welcome to my blog, enjoy reading.

miércoles, 24 de marzo de 2010

EL CANGREJO PINZAS

EL CANGREJO ERMITAÑO QUE CAMBIABA DE CASA CON ENGAÑO
Era ase una vez un cangrejo ermitaño llamado pinzas
Era tan grande que la concha donde vivía se le había quedado pequeñ, un día decidió cambiar de casa y fue en busca de una nueva concha.
Caminando por el arrecife descubrió una casa ideal era una concha grande comopara poder meterse y tener una nueva casa
Al acercarse a la concha descubrió que dentro vivía otro cangrejo, le pregunto si vivía ahí y este le contesto que era su casa y no la iba a abandonar por ningún motivo.
El cangrejo decepcionado se quedo pensando como podría hacer que el inquilino nuevo abandonara su casa ,tras varias horas pensando se le ocurrió una idea.
Recogió bastante comida y la puso en un sitio lo bastante estrecho como para que no se pudiese entrar con la concha, la puso en el camino que tenia el otro cangrejo, mientras el se mantuvo oculto a la espera.
Cuando el nuevo cangrejo vio tanta comida se le olvido que pinzas estaba cerca y se acerco a comer, pero no podía llegar a la comida si tenia la casa a cuestas porque no cabía por el sitio que tenia que pasar, era tanta el hambre que tenia y tanta comida a la vista que salio de su casa para poder comer dejándola un instante desocupada.
Pinzas que estaba al acecho aprovecho el momento para colarse en la nueva concha sin que el nuevo cangrejo se diese cuenta, cuando este volvió a su concha saciado de comer se dio cuenta que ya estaba ocupada por otro cangrejo y se tuvo que quedar con la concha estrecha que pinzas haba dejado donde casi no cambia sabiendo que lo habían engañado.
Al final nuestro cangrejo pensó una forma de conseguir lo que quería y lo consiguió, por ahora tiene casa nueva y cuando se le quede pequeña pensara de nuevo como conseguir otra

Fin.








ESTE ES PINZAS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Elmundodejosefranciscodr

Con la tecnología de Blogger.